Fernando Alonso

La graciosa respuesta de Fernando Alonso cuando Jesús Calleja le pregunta si puede probar en Fórmula 1 tras el Dakar

Ambos estaban orgullosos de acabar el Dakar

El presentador Jesús Calleja ha acabado el Dakar y ha sido uno de los animadores de la prueba, colgando vídeos de su buena relación con Carlos Sainz y Fernando Alonso,

Con este último grabó un vídeo después de que ambos terminasen el Dakar de este año. Ambos estaban contentos, satisfechos y orgullosos de haber terminado la prueba. “Sí, amigos he acabado el Dakar... en el puesto 29, por delante de muchos pilotos profesionales!!! También es el primer Dakar acabado de mi copiloto Jaume, que ha hecho un trabajazo!! Muy contentos!”, escribía Calleja.

Calleja felicita a Fernando Alonso por haberlo terminado en su primer intento mientras que el piloto español reconoce que le hubiese gustado algún momento de tranquilidad, porque hubo días complicados. Hay que recordar que el piloto, en una duna, perdió el control del coche, dio dos vueltas de campana, pinchó las ruedas y rompió el parabrisas delantero.

Y aún así terminó la etapa.

Calleja, ya en broma, le pregunta que, una vez terminado el Dakar, él podría probar en Fórmula Uno. Fernando Alonso, riendo, le dice al principio que sí, pero después, va cambiando de opinión: “No hay coches para dos o tres personas”, le dice entre risas el piloto asturiano, llegando a la conclusión de que mejor no: “Porque en la pista vas solo, sin copiloto, y no sé dónde acabarías”.