NBA

Kobe Bryant

“Lloraremos juntos", así despide la dueña de los Lakers Kobe Bryant y su hija

Ha recordado el día que conoció a Gianna

NHL: Arizona Coyotes at Anaheim Ducks
Los tributos a Kobe y su hija se sucedenGary A. VasquezReuters

La memoria de Kobe Bryant va a perdurar en todo el mundo no sólo del deporte, pero va a ser eterna en Los Ángeles Lakers. Su dueña Jeanie Buss ha escrito una emocionante carta de despedida: “Kobe, no sé cómo expresar lo que significas para mí, mi familia y Los Angeles Lakers. Mi padre te amaba como a un hijo, lo que nos hace familia. Es una carata llena de dolor: :Cuando me invitaste a almorzar poco después de que mi padre fallecier estaba luchando por encontrar motivación y propósito. Kobe, trajiste a Gianna contigo para pasar un tiempo conmigo. Le explicaste que querías demostrarle que las mujeres pueden ser líderes en la NBA, al igual que los hombres".

No ha podido olvidar eso y la muerte de ambos ha avivado la memoria: “Al principio, parecía una acción de un padre devoto que era un ejemplo para su hija. Pero en realidad, y estoy segura de que sabías lo que estabas haciendo, lo que hiciste fue darme la inspiración y la fuerza que estaba buscand”.

Jeanie Buss ha querido expresar lo que sienten todos los aficionados de los Lakers: “Llamo a ese recuerdo cada vez que me siento triste y necesito un poco de coraje. Por todo lo que hiciste en la cancha que me llenó de tanta alegría y amor, por todas las vidas que cambiaste en el baloncesto mismo. Fue ese día con Gigi que reavivó mi impulso y determinación. Vanessa, Natalia, Bianka y Capri. Lamento mucho vuestra pérdida. Estamos agradecidos de teneros en nuestras vidas y siempre estaremos aquí para ayudaros”, dice y reconoce que el luto continúa y seguirá:

“Para las familias que también perdieron a sus seres queridos el domingo, toda la familia Laker está de luto con vosotros. Nación Laker: somos una familia que lamenta la pérdida de las personas que todos amamos mucho. Lloraremos juntos, lloraremos juntos pero también nos curaremos juntos. Amemos juntos y ganemos JUNTOS. Los amamos”,