NBA

Kobe Bryant

“Nación Laker, voy al corazón”, el emocionante discurso de Lebron James por Kobe Bryant

Lo leyó entre lágrimas y provocó las lágrimas de la afición

“Nación Laker, hombre, voy a ir directo del corazón”, empezó Lebron James su emotivo discurso ante un aplauso estridente de la multitud agolpada en el Staples Center en el centro de Los Angeles “Sé que en algún momento tendremos un monumento conmemorativo para Kobe, pero yo me centro en la celebración esta noche”.

“Esta es una celebración de los 20 años de la sangre, el sudor, las lágrimas, el cansancio, la recuperación y la determinación de ser lo mejor posible”, dijo sobre Bryant, quien jugó 20 años. temporadas con los Lakers, 18 como estrella, y ganó cinco campeonatos de la NBA. “Esta noche celebramos al niño que vino aquí a los 18 años de edad, se retiró a los 38 años y se convirtió probablemente en el mejor padre que hemos visto en los últimos tres años”, dijo sobre Bryant, esposo y padre de cuatro hijas. “

Kobe es un hermano para mí ... y a lo largo de mi carrera, compartimos fue esa determinación de ganar y ser grandioso”. “Junto con mis compañeros de equipo, quiero continuar su legado no solo para este año, sino siempre y cuando podamos jugar el baloncesto que amamos porque eso es lo que Kobe Bryant querría”.

“Entonces, en palabras de Kobe Bryant, Mamba fuera”, dijo, refiriéndose al famoso cierre de Bryant después de su último juego como Laker en abril de 2016. “Pero en palabras de nosotros, nunca te olvidaremes”, dijo.

“Vive en hermano”. Y se podía ver a jugadores, entrenadores y aficionados secándose las lágrimas