Sección patrocinada por: sección patrocinada

Deportes

ANIP promueve la campaña #enelpadelSIhaydistancia

Campaña redes sociales ANIP
Campaña redes sociales ANIPANIP

Desde la Asociación Nacional de Instalaciones de Pádel han querido ponerse manos a la obra y trabajar desde el primer día en pos de los clubes y, en este caso de su apertura, para ayudarles a reactivar su economía y también para demostrar que el pádel es un deporte 100% seguro.

Y es que otros deportes como el fútbol que sí han empezado a entrenar (aunque de manera individual), tienen más problemas para mantener las distancias de las que tiene el pádel y por eso quieren apoyar a los clubes, a todas las instalaciones de nuestro país que están deseando volver a levantar sus cierres y admitir a jugadores.

Obviamente, habrá que adoptar diversas medidas de higiene y de limpieza para garantizar la seguridad pero lo que está claro es que, de un lado a otro de la red e incluso entre los propios compañeros de lado de pista, las distancias de 1,5 o 2 metros se pueden mantener perfectamente.

Por ello, desde ANIP quieren crear un movimiento en las Redes Sociales que han bautizado con el nombre de #enelpadelSIhaydistancia, con el que intentarán que el mundo del pádel se una con el objetivo de que los clubes puedan abrir y volver a la actividad.

Para ayudar a ello han contado con la colaboración de numerosos jugadores profesionales que han querido mandar su propio mensaje de apoyo a la causa, pues ellos también necesitan de los clubes. Pero no se quieren quedar ahí.

Precisan de tu apoyo, el de las instalaciones y el que ofrecéis vosotros, los jugadores amateurs, y por eso te invitan a que también mandes tu mensaje (bien en vídeo o en foto) a los diferentes perfiles de sus redes sociales y te sumes a la causa.

Te animamos a que estés muy atento a sus redes sociales porque subirán una foto como la de esta noticia para comenzar con la campaña y podrás empezar a mandar tu apoyo y, además, han prometido alguna sorpresa que seguro te gusta bastante, así que no te despistes.