Cargando...
Fútbol

Fútbol

El Getafe sale en defensa de Jorge Molina tras las acusaciones de amaño en el caso Oikos

Jorge Molina celebra un gol ante el FK Krasnodar Rodrigo JiménezEFE

El Getafe CF ha emitido un comunicado en apoyo a Jorge Molina, después de las informaciones que han aparecido y que le relacionan, presuntamente, con la trama de amaño de partidos dentro del caso Oikos. El club pide para su futbolista la presunción de inocencia y anuncia que no va a tolerar que se dude de su integridad:

“Ante la difusión de la noticia aparecida en relación con la presunta implicación de nuestro jugador D. Jorge Molina con un presunto y supuesto amaño de partido, GETAFE CF, S.A.D quiere brindar su apoyo incondicional al mismo y lamentar la grave vulneración a su derecho fundamental a la presunción de inocencia y queremos difundir un mensaje de rechazo y desmentir categóricamente cualquier implicación relacionada con este asunto y a este tipo de conducta”.

"La difusión de dicha noticia infundada e injustificada daña la imagen de nuestro jugador y de su entorno personal y familiar y por extensión a la de esta entidad y por ello, manifestamos que el Club se reserva el derecho a ejercitar cuantas acciones civiles o penales pudieran corresponderle frente a aquellas personas físicas o jurídicas que dieren o brindaren credibilidad, vertieran comentarios o ayuden a la difusión de tan graves, gratuitas y reprochables manifestaciones por cualquier medio o vía de comunicación y que pretendan relacionar a nuestro Jugador o al Club con dicho asunto”.

“El Getafe CF condena públicamente este tipo de conductas y no tolerará que se manche su reputación, ni se tolerará que se dude de su integridad”.

Cargando...