Real Madrid

Vox

Isco o Pepe Reina, así divide Vox al fútbol

El like del futbolista del Real Madrid contrasta con los tuits de Pepe Reina y generan una catarata de comentarios

Fútbol.- Pepe Reina, sobre la manifestación de VOX: "Pues parece que ha salido gentecilla a la calle, ¿no?"
Pepe Reina, apoya a Felipe González y al PPlarazonEUROPA PRESS

Las redes sociales permiten a los futbolistas expresarse sobre lo que quieren sin esperar preguntas. Son pocos, pero algunos deciden saltarse el guión monótono con el que responden a la prensa y también hablar de otros temas lejos del fútbol.

Uno de los más activos es Pepe Reina, muy crítico con el gobierno y con unas opiniones muy cercanas a Vox. Su último comentario, acerca de la manifestación de Vox, a favor y lanzando un mensaje a quienes pensaban que eran pocos, provocó una catarata de mensajes en la red y un enfrentamiento con el música Nega. Reina defendió su postura y le respondió.

Casi todos los deportistas que se expresan en las redes sociales lo hacen en la misma línea, por eso cuando uno lo hace de otra manera, suena disonante y genera también muchas respuestas.

Ha sido Isco quien ha creado ese ruido, con un like, ni siquiera con un opinión suya. A Isco le gustó una camiseta del músico Rayden en la que se metía con el sobrenombre que se ha dado a muchos de los manifestantes de Vox: “Todos los Cayetanos son bastardos”, ponía.

Y en Twitter son muchos los que le critican y muchos también los que le apoyan.

Like Isco
Like IscoTwitterTwitter