LaLiga Santander

El vídeo definitivo de un Barcelona roto: Messi pasa de las instrucciones de Sarabia y de Setién

El segundo quiere darle instrucciones y la estrella huye de él

El Barcelona salió líder de Vigo pero plagado de dudas (2-2). Sin alcanzar las exigencias y con una renta exigua en la cima de LaLiga, de la que se puede distanciar el domingo si el Real Madrid triunfa en el campo del Espanyol.

Es un equipo roto, como se vio en este vídeo de Movistar en el que Sarabia quiere dar instrucciones a Messi y éste pasa de él

El Barcelona se ahogó en Balaídos. En dos salidas se ha dejado cuatro puntos el conjunto de Quique Setién, que recurrió al entusiasmo de los jóvenes de su plantilla como Ansu Fati y Riqui Puig para dotar de energía a su once. Sin embargo, fue un veterano, el uruguayo Luis Suárez, el que mantuvo de pie a los azulgrana.

Pero está claro que el equipo está roto y no se cree en el entrenador. Ojo al gesto de Rakitic:

Suárez, beneficiado por los meses ganados por el parón del coronavirus, puso en dos ocasiones a su equipo por delante en el marcador. Funcionó la conexión con Leo Messi, que le asistió en los dos goles. En la primera parte, para abrir el marcador, y en la segunda, para deshacer el empate establecido al inicio de la segunda mitad por el ruso Fedor Smolov.

Fue el reencuentro con el gol seis meses después del que le marcó en enero al Espanyol, lo mejor del Barcelona, que se topó con un empate inesperado a dos minutos del final con un gol de falta de Iago Aspas.

Pudo ser peor para el Barcelona en la última acción del partido cuando Nolito no acertó a llevar a la red un balón a puerta vacía.

El empate llena de frustración al equipo de Setién, descosido y roto.