LaLiga Santander

Rufián indigna a los barcelonistas por su mensaje tras el Barcelona-Espanyol

El diputado es un conocido aficionado del ya conjunto de Segunda División

Tras caer en el Camp Nou (1-0) y confirmarse el descenso matemático del Espanyol, el capitán del equipo blanquiazul, Javi López, pidió “disculpas” a la afición por una temporada en las que, en su opinión, “nada ha salido bien”.

Pedir disculpas a nuestra afición por lo que les estamos haciendo pasar. Nada nos ha salido bien esta temporada y darles las gracias porque siempre han estado con nosotros. Tenemos el compromiso de que volveremos. Pedir disculpas es lo mínimo que podemos hacer”, afirmó en declaraciones a Movistar LaLiga.

El jugador andaluz aseguró que el vestuario asume "toda la autocrítica" y puntualizó que los jugadores son "los más responsables de todo los que ha sucedido".

Pese a la situación actual del club, López envió un mensaje de optimismos: "Son momentos duros y esto nos tiene que servir para volver más fuertes. Un perico jamás se rinde".

Uno de los aficionados del Espanyol más conocidos es Gabriel Rufián, el diputado de ERC, que puso un tuit de ánimo a su equipo con una indirecta. La foto es del gol de Tamudo al Barcelona que hizo que el Real Madrid de Capello ganase LaLiga de las remontadas.

Y las respuestas no tienen desperdicio:

También Ada Colau, la alcaldesa de Barcelona, lamentó el descenso del Espanyol: “Es una mala noticia para la ciudad que un club histórico como el @RCDEspanyolpierda la categoría. Envío muchos ánimos a su afición, convencida de que en poco tiempo volverá a animar al equipo en primera, que es donde le corresponde estar”