Sevilla F.C.

No hay más positivos en la plantilla del Sevilla

Los jugadores retoman los entrenamientos de forma individualizada.

El Sevilla se ejercita a puerta cerrada en el Pizjuán a la espera de la llegada del Roma
Fotografía cedida por el Sevilla FC de sus jugadores entrenando a puerta cerradaJesús SpínolaEFE

El test realizado a los futbolistas del Sevilla después del positivo por Covid-19 de Nemanja Gudelj dio negativo y la plantilla podrá retomar los entrenamientos este jueves, aunque de forma individualizada, según informó el club. Las pruebas se volverán a repetir el sábado y el lunes.

El Sevilla tiene previsto viajar el próximo martes a Alemania, donde el jueves disputa a partido único su eliminatoria de Europa Liga contra la Roma. El encuentro se jugará a partir de las 18:00 horas del 8 de agosto en el MSV Arena de Duisburgo.

Este es el comunicado emitido por el Sevilla:

“Las pruebas PCR individuales realizadas ayer miércoles a la primera plantilla del Sevilla FC y empleados han arrojado todas un resultado negativo en Covid-19, al igual que las que se llevaron a cabo el pasado martes. Tras estos dos test negativos, la plantilla sevillista, salvo Gudelj, que permanece aislado en su domicilio por su positivo notificado el pasado lunes, volverá a los entrenamientos, de forma individualizada, en la tarde de hoy.

Plantilla y staff se han sometido a nuevos test de control PCR hoy, pruebas que volverán a repetirse el sábado y el lunes, antes del viaje a Alemania, previsto para el próximo martes”.