El ″califa″ Javi Garrido se une en Menorca al argentino Fede Quiles

Javi Garrido y Fede QuilesWorld Padel tour

Pareja de circunstancias para el Menorca Open la que conformarán el andaluz Javi Garrido y el argentino Fede Quiles, dos jugadores muy potentes en el remate y también versátiles.

Y es que el ‘Califa’ apodo con el que se conoce al cordobés, ha optado por un cambio de rumbo en este mercado de cromos que se ha empezado a agitar y que parece no tener mucho fina, afectando a unas cuantas parejas en la zona media y media-alta de la tabla.

Ahora jugará junto a Quiles, que quedaba libre tras decirle adiós Aday Santana, nuevo compañero de Miguel Semmler.

Esta pareja unirá la gran movilidad y el excelente trabajo que realiza en pista Javi Garrido, jugador muy plástico en sus movimientos y todo un campeón nacional e internacional con la Selección Española en categoría de Menores (campeón de España, de Europa y del Mundo), con la experiencia de Quiles, su mayor poso en la pista y, sobre todo, el hecho de que juegan sin presión y que cualquier victoria que cosechen será positiva.

Muchos cambios, por tanto, en el panorama pádel, y no serán los únicos, porque seguro que con el discurrir de la semana conocemos alguno que otro más.