Nuevo torneo: WPT anuncia el Barcelona Master en octubre

Nuevo inquilino en el calendario de la competición profesional, un nuevo torneo que ha sido anunciado y que alarga esta extraña y compleja temporada que todos estamos teniendo. El mes de octubre tendrá parada en la ciudad condal con el Barcelona Master.

Será entre el 11 y el 18 de octubre cuando, en el Palau Sant Jordi y esta vez sí parece que con aficionados de por medio (si bien todos recordamos que en Valencia al final sí que hubo público invitado por más que se intentara enmascarar que no y que en Cerdeña también hubo bastantes aficionados), se pueda ver en acción a los jugadores en la que será, tal y como han anunciado desde el circuito, ''la única prueba del mes''.

Lógicamente, no podremos ver las gradas pobladas como en el Master Final del pasado año cuando, en semis y final, se alcanzó la cifra de casi 10.000 personas alentando en los partidos, siendo el aforo en esta ocasión mucho más reducido, pero al menos habrá calor en forma de aplausos.

Por otro lado, también se ha confirmado que la cita de Córdoba, que iba a tener lugar en el mismo mes, queda aplazada al año próximo, por lo que los aficionados del sur deberán esperar al año que viene para ver los partidos en riguroso directo. Veremos, en los próximos días, si más citas se añaden al calendario en los meses de noviembre y diciembre hasta completar ese total de 10 que tiene la organización pactado con los jugadores.