Deportes

“¡Déjense de joder!”, la reacción de un ex futbolista ante el diputado que besó el pecho de su novia en público

Sucedió en una reunión de diputados en Argentina

Óscar Ruggeri
Óscar RuggeriLa Razón

“Trabajaba juntando maíz de chiquita, le ponían las bolsas enganchadas. Después ordeñaba, hacían manteca, vendían... Laburó toda la vida, ¿cuánto cobra hoy de jubilación? 18.000 pesos. ¡Dios!”, “70 años trabajando. 18.000 pesos un jubilado, ¡déjense de joder!", gritó en televisión el ex jugador argentino Óscar Ruggeri, que fue defensa del Real Madrid, después de hablar con su madre.

Estaba cabreado por lo que acaba de pasar con un diputado y lo comparaba con la situación habitual de los argentinos: "El otro que sale en la televisión pezoneando gana tres gambas. Éstas son las broncas que me dan de que nuestros padres y abuelos no sean felices. Me pone muy mal”, dijo por al caso del ex diputado Juan Emilio Ameri, que en una sesión por Zoom sacó y besó el pecho de su pareja.

“Vamos a escuchar las explicaciones del señor diputado, pero no podemos admitir que se den este tipo de situaciones”, aseguró el presidente de la sala cuando ocurrió

“A lo largo de estos meses hemos convivido en el marco de sesiones remotas. Se dio una situación que nada tiene que ver con lo habitual y con el normal funcionamiento y decoro de esta casa. Hemos tenido situaciones de un diputado que se quedó dormido y de otro que se tapó mientras estaba en su casa, pero hoy vivimos una situación que supera las reglas”, añadió. Y Ameri dejó de ser diputado en Argentina.