Nadal gana a McDonald y el Twitter de Burger King se parte de risa

La marca de hamburguesas ha hecho el mensaje más viral aprovechando el apellido de su rival

Los tenistas españoles Rafa Nadal y Pedro Martínez ya están en la tercera ronda de Roland Garros, último ‘Grand Slam’ de esta temporada, tras someter este miércoles al estadounidense Mackenzie McDonald (6-1, 6-0, 6-3) y al kazajo Mijaíl Kukushkin (6-3, 6-1, 6-0), respectivamente.

Tras su sólido debut frente al bielorruso Egar Gerasimov (6-4, 6-4, 6-2), Nadal firmó un encuentro aún más plácido ante el número 211 del ranking mundial ATP, que no pudo hacer casi nada ante la enorme superioridad de su rival. Después del 1-1 inicial, el balear puso la directa hacia la victoria con una racha de 11 juegos seguidos coronada coronó con un ‘rosco’ en el segundo set. Nadal aprovechó siete de las ocho bolas de ‘break’ que tuvo y no concedió ni una a su atribulado adversario a lo largo del encuentro. En el último set, y ya con rotura de servicio a favor (3-1), Nadal dio algo de tregua y permitió sumar dos juegos más a McDonald, quien pudo maquillar un poco el resultado, pero no evitar la eliminación después de una hora y 40 minutos de partido.

Lo mejor de su victoria ha sido cómo ha aprovechado Burger King para “meter un gol” a su rival McDonald, igual que como se llamaba el rival de Nadal: “McDonald pierde con el Rey. No importa cuándo leas esto"