Maxi Sánchez y Martín Di Nenno: savia nueva para renovar las aspiraciones del ‘Tiburón’

Con el firme propósito de revertir una tendencia algo negativa de resultados, el argentino Maxi Sánchez daba un cambio de rumbo y decidía separarse de su ya ex-compañero y gran amigo Matías Díaz. La unión del ‘Tiburón’ y el ‘Warrior’ no funcionaba en esta segunda etapa como en la primera y aunque su estilo siempre rocoso ayudó a cosechar victorias, no les dio para alcanzar la pelea por los títulos.

Ahora, el de Villa Mercedes ha decidido apostar por el talento joven exportado de su país, por Martín Di Nenno, un jugador que asombró en sus inicios en España, que se hundió tras un fatídico accidente y que lejos de dejar el pádel, peleó paso a paso por volver a la élite y este año ha logrado consagrarse como gran revelación entre los mejores al lado de Agustín Gómez Silingo.

En una temporada en la que está rayando a su mejor nivel, Di Nenno aceptaba la propuesta de Maxi y no han perdido un solo minuto, han empezado a trabajar conjuntamente en Brunete bajo las órdenes de Rodri Ovide, pues llega Barcelona y tienen que acoplar las piezas lo antes posible.

Así, estas dos parejas intercambian sus piezas entre sí y no modifican al resto. Habrá que ver cómo funciona la unión del ‘Tiburón’ y del ‘Super Pibe’ de aquí a diciembre. ¡Mucha suerte a ambos!