Regresa una de las citas más queridas del calendario IPE: el San Marino Open

El International Padel Experience by Madison volverá a pisar uno de los territorios donde siempre vuelve por el cariño que le brindan los participantes: San Marino.

Este país repetirá, por tercer año consecutivo, como cita fiel en el calendario de la competición, y lo hace con ganas de superar los números de la edición pasada.

Repetirá también la misma sede, pues el club Wonderbay, que tan buena imagen dejó la pasada campaña, acogerá otra vez los partidos de todo el torneo y coronará a nuevos campeones, en esta ocasión entre el 23 y el 25 de octubre.

Y si, además de jugar quieres recorrer la zona, te recomendamos varios puntos para que aproveches tus ratos libres como turista. Lógicamente, lo principal a resaltar es el centro histórico y el monte Titano, sus principales atractivos, reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Además, podrás visitar las tres torres situadas en la cima: el castillo de la Guaita (la más importante, cuyos orígenes se remontan al siglo XI, el castillo de la Cesta o Fratta, desde donde se disfruta de las vistas más espectaculares de la ciudad, y la torre Montale.

No te quedes sin ver la conocida como Piazza della Libertá, epicentro de la ciudad, donde se ubica el Palazzo Pubblico, la imperial construcción de finales del siglo XIX que alberga el Ayuntamiento y la sede del Gobierno. No pierdas la oportunidad de conocer este país y jugar al pádel. ¡Apúntate!