Mundial

Leo Messi

Bronca de Messi en Bolivia: le provocan, él responde y Agüero le anima a agredir al “pelado”

El preparador físico de Bolivia provocó a Messi al final del partido y el delantero del Barcelona perdió los papeles

Leo Messi discute con Lucas Nava, preparador físico de Bolivia.
Leo Messi discute con Lucas Nava, preparador físico de Bolivia.La Razón

La victoria de Argentina por 1-2 en la altura de La Paz contra Bolivia terminó con una bronca que tuvo a Leo Messi como protagonista. El preparador físico de Bolivia, el argentino Lucas Nava, dijo algo que molestó a Messi, quien le respondió con un “la concha de tu madre, pelado”.

“¿Qué te pasa, pelado? ¿Por qué haces quilombo, boludo? No tienes que venir a joderme”, siguió el delantero del Barcelona.

En ese momento se metieron por medio el boliviano Marcelo Moreno Martins, autor del gol de su selección, y dos ayudantes del seleccionador boliviano, César Farías. “Muertos de mierda, ¡se comieron seis!”, provocó Moreno Martins a Messi, recordando el triunfo por 6-1 de Bolivia contra Argentina en partido correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial 2010. Aquel 1 de abril de 2009, Leo Messi sufrió sobre el terreno de juego la humillante derrota de una selección que estuvo dirigida desde el banquillo por Diego Armando Maradona.

La discusión entre Messi y los bolivianos fue seguida por televisión por Sergio Kun Agüero, quien a través de un mensaje en Instagram animó a Leo a agredir a Nava: “Pégale un chirlo en la pelada, pa Leo Messi”.