Deportes

La reacción a la extraña felicitación de Pablo Iglesias a Ayuso y una casualidad que ni Iker Jiménez

Un atleta, como muchos usuarios en la red, se han sorprendido por el tuit del vicepresidente del Gobierno a la presidenta de la Comunidad de Madrid

Pablo Iglesias, vicepresidente del gobierno
Pablo Iglesias, vicepresidente del gobiernoLuis DíazLa Razón

El atleta Roberto Sotomayor ha reaccionado con humor ante el mensaje más “cariñoso” de Pablo Iglesias a Ayuso. Y es que el sábado 17 de octubre es un día que puede calmar los ánimos encrespados de la política española o por lo menos, que dos contrarios como son el vicepresidente del gobierno y la presidenta de la Comunidad de Madrid se traten con cierto cariño y se feliciten por sus respectivos cumpleaños.

“Wooww!!!!”, ha escrito Roberto Sotomayor al leer el mensaje de Iglesias, que tiene de todo: “El 17 de octubre de 1978, hace casi 42 años, una niña y un niño nacían en Madrid. La niña se llamaba Isabel Natividad: el niño Pablo Manuel. Ella se apellidaba Ayuso; él Iglesias. Báilalo Iker Jiménez happy birthday”.

Igleisas y Ayuso viven en las antípodas ideológicas y el coronavirus y su gestión en la comunidad de Madrid y en las residencias ha hecho que se enfrenten aún más. Habrá que ver si la presidente responde a una felicitación que ya está provocando reacciones, como la de Sotomayor.