La reacción a la extraña felicitación de Pablo Iglesias a Ayuso y una casualidad que ni Iker Jiménez

Un atleta, como muchos usuarios en la red, se han sorprendido por el tuit del vicepresidente del Gobierno a la presidenta de la Comunidad de Madrid

El atleta Roberto Sotomayor ha reaccionado con humor ante el mensaje más “cariñoso” de Pablo Iglesias a Ayuso. Y es que el sábado 17 de octubre es un día que puede calmar los ánimos encrespados de la política española o por lo menos, que dos contrarios como son el vicepresidente del gobierno y la presidenta de la Comunidad de Madrid se traten con cierto cariño y se feliciten por sus respectivos cumpleaños.

“Wooww!!!!”, ha escrito Roberto Sotomayor al leer el mensaje de Iglesias, que tiene de todo: “El 17 de octubre de 1978, hace casi 42 años, una niña y un niño nacían en Madrid. La niña se llamaba Isabel Natividad: el niño Pablo Manuel. Ella se apellidaba Ayuso; él Iglesias. Báilalo Iker Jiménez happy birthday”.

Igleisas y Ayuso viven en las antípodas ideológicas y el coronavirus y su gestión en la comunidad de Madrid y en las residencias ha hecho que se enfrenten aún más. Habrá que ver si la presidente responde a una felicitación que ya está provocando reacciones, como la de Sotomayor.