FC Barcelona

FC Barcelona

El duro ataque del tío de Griezmann a Leo Messi: “Sé lo que pasa en el vestuario y no es fácil"

Asegura el familiar del francés que la baja forma de la plantilla azulgrana la temporada pasada era culpa del futbolista argentino

Antoine Griezmann, en un entrenamiento con Francia, con la que está concentrado ahora
Antoine Griezmann, en un entrenamiento con Francia, con la que está concentrado ahoraYoan ValatAP

El tío de Antoine Griezmann ha hablado de la relación de su sobrino con Leo Messi y la verdad es que el argentino no sale muy bien parado. En un momento de la entrevista dice que hay que cosas que no puede decir, pero que sí las sabe. Finalmente habla y asegura que “con Messi sé lo que pasa dentro del vestuario del Barcelona y no es fácil”, pero que hasta ahí puede ir.

Confirma por tanto que la relación entre los dos futbolistas no es buena, por mucho que se encarguen ambos de dar la sensación de normalidad de puertas para afuera.

Y no se quedó ahí el señor, también acusó a Messi de ser el culpable de que la plantilla no haya estado físicamente a tope últimamente. Y la razón es la siguiente: “Los entrenamientos están hechos para complacer a ciertas personas”.

Insinúa, evidentemente, que se entrena al ritmo que marca Leo, y que hasta ahí también llega su influencia y poder dentro de la plantilla y del club.