Deportes

Empieza el espectáculo femenino: inicio de la última cita de la temporada regular para las chicas

Melisa Chico
Melisa Chicoworld padel tour

Ellas también han empezado a sumar puntos y victorias. Las chicas se vestían por fin de corto en el último torneo del año, Las Rozas Open, y por fin empezaba su caminar por la cita que ha de servir para coronar a las últimas campeonas de la temporada regular 2020.

Ocho partidos congregaron nuestra atención en el día de ayer, con duelos hasta internacionales, para subir el lsitón muy alto, pues al igual que los chicos, demostraron llegar con ganas tras un tiempo de preparación y descanso.

Los más igualados en lo que al marcador se refiere fueron los tres sets que necesitaron Noa Cánovas y Aitana Pérez para dejar fuera a Marta Pérez y Marta Quevedo (4-6, 6-4 y 6-4), dándole la vuelta a un igualadísimo primer set que desembocó en otros dos también decididos por un solo break. Remontada y muy pocas distancias también para Cristina González y Melisa Chico, quienes pasaron de ronda con un 6-4, 4-6 y 5-7 ante las italianas Agustina Ceretani y Rafaella Masseron.

Más diferencias hubo en el choque de las portuguesas Margarida Fernandes y Patrícia Maria Ribeiro ante las españolas Ana Varo y Lorena Vano (6-2 y 6-3), en el de Mireia Herrada y Marina Guinart, vencedoras ante Carla Castillo y Marta Borrero (6-4 y 6-1), o en el de las hermanas Albarrán Villalón, Pilar y Rocío, ante María Vera y Noemí Aguilar (7-6 y 6-0).

Dos sets igualmente se apuntaron Irene Santos y Lucía Pérez (5-7 y 1-6) ante Rebeca López y Melissa Martin, así como Valentina Tommasi y Emily Stellato ante Anouk Faure y Ksenia Sharifova (6-4 y 7-6), mientras que hubo un WO en la jornada, el que protagonizaron Aitana Gª y Martina Fassio ante Ana María Cabrejas y Catarina Castro.

Hoy, desde las 11, seguirán con su pelea por terminar las pre-previas y empezar por la tarde una nueva fase de competición.