Sin derecho a concesiones para seguir en el torneo

José Carlos Gaspar y Ricky Martínezworld padel tour

Algunos pidieron parlamento e incluso bandera blanca en pista, pero la intensidad fue tal que hubo negociación posible. Las rondas de pre-previa y previa de este Las Rozas Open están siendo de un desgaste y emoción tal que apenas da tiepo a parpadear.

Nadie se está dejando nada y eso está poniendo el torneo muy interesante.

Otra vez hubo doble sesión de partidos con derroche físico en todas las pistas del club Euroindoor, con los ojos mirando para todos lados apuntando resultados que, en alguna ocasión, dejaban incluso sorpresas, pero fueron los menos, pes los favoritos fueron imponiéndose e inclinando la balanza a su favor.

Por la mañana, en la última fase de pre-previas, los resultados que tuvimos fueron los siguientes:

Salva Oria y Marc Quílez con pase directo

Jaime Muñoz ‘Chipi’ y Javier García Mora  vs. Alonso Rodríguez y Enrique Goenaga (6-4 y 7-6)

Javier Rguez. y Adrián Ronco ante Miguel Benítez y Adriá Mercadal (6-4, 4-6 y 6-7)

Diego Gil y Francisco Jurado vs. Bastien Blanque y Marcello Jardim (6-2, 2-6 y 4-6)

Luís Ortega y Jaime Fermosell vs. José María Mouliaa y Nico Suescun (2-6 y 4-6)

Aitor Gª y Pedro Vera vs. Fernando Poggi y Francisco Javier Leal (7-5 y 6-1)

Daniel de Castro y Emilio Sánchez vs. Adrián Marqués y Cándido Jorge (4-6 y 3-6)

José Luis Glez. y Álvaro Meléndez vs. Teo Zapata y Raúl Marcos (6-7 y 3-6)

Pasando a la parte de tarde, continuamos con la emoción y con más partidazos que siguieron levantando gritos de ánimo entre compañeros (no aplausos pues el club no contó con público) y de rabia entre los que fallaban puntos cruciales.

Con ese derroche de energía vencieron, por citar algunos resultados, José María Mouliaa y Nico Suescun con más apuros que por la mañana, en esta ocasión ante Miguel Ángel Solbes y José David Sánchez (6-4, 3-6 y 7-5), o Javier Rguez. y Adrián Ronco dando la sorpresa ante ‘Chipi’ Muñoz y Javier Gª Mora (6-4 y 7-6).

Victoria también sufrida para Javier Pérez y Mario del Castillo (6-4 y 6-4 ante Miguel Oilveira y Javier Redondo) y en tres parciales y con tie break incluido para ‘Sanyito’ Gutiérrez y Rafa Méndez en su debut juntos, ante José Carlos Gaspar y Ricky Martínez (6-4, 6-7 y ). Tirando de remontada, Teo Zapata y Raúl Marcos se colaron en la siguiente ronda (5-7, 6-3 y 6-4) en detrimento de Javier Glez. Barahona y Jesús Moya), lo mismo que les ocurrió a Marc Quílez y Salva Oria, aunque estos ante Aitor García Bassas y Pedro Vera (3-6, 6-3 y 6-2).

Este martes, desde las 9 de la mañana, vuelta al club para seguir con los partidos y el devenir del torneo.