Fútbol
La confesión Aurah por Jesé: “No duermo, apenas como...”
La modelo, que es la nueva concursante en la Casa Fuerte, explicó que había hablado con el futbolista después de pillarle con otra
Aurah, la modelo y la ex, se supone de Jesé, ya está en el último reality, la Casa Fuerte. No hay nada como una ruptura por las redes sociales y a todo volumen para convertirse en una estrella coyuntural de la televisión. Aurah convirtió una infidelidad de Jesé en un espectáculo mediático y eso le ha devuelto a la primera plana de la actualidad y ahora tiene el tirón de la tele.
Ella quería, una vez en el programa, hacer como que todo lo sucedido hace unos días había quedado atrás: “Entro un poco desubicada. Estoy pasándolo un poco mal”, dijo nada más empezar. En un vídeo contó más: “Entro muy destrozada, no se si estoy haciendo bien o necesito un psicólogo pero esto me ha afectado muchísimo más de lo que yo creía. Me hicieron mucho dañ. Lo estoy pasando muy mal porque psicológicamente no soy yo. No duermo, apenas como… Entro con el corazón partido y la mente fuera de juego”.
Pero, claro, parte de su reclamo es cómo le está pasando y cómo ha sido esa reconciliacion exprés y ruptura volcánica posterior. El presentador del programa, Jorge Javier Vázquez le pregunto por eso. “Tú habías vuelto con Jesé. Que eso yo no lo sabía. “Volvéis. Y es tu cumpleaños el sábado pasado. ¿Y luego qué pasa?”, decía él, buscando lo que de verdad le interesaba, la carnaza.
Dice que podía haber entrado antes: “Recibí la llamada dos días antes de mi cumpleaños pero no quise irme porque había venido la persona que quería (Jesé) desde lejos. Había organizado una fiesta de cumpleaños, tenía todo preparado… No quería verme en mi cumpleaños encerrada con gente que no conozco”.
Pero todo cambió:“Lo que me ha pasado da la vuelta al mundo. La retina de mis ojos lo vio y ese es el problema, lo vi. El día que vi esa infidelidad yo tenía que contestar si o no para entrar en el programa. No entraba porque mi pareja me dijo ‘o la televisión o yo’ pero para mí es una forma de trabajo… para la gente que dice que vivo de mi pareja. Yo me siento realizada así y cuando me pasó eso abrí los ojos y acepté participar en ‘La Casa Fuerte”, asegura
.
“¿No estás con Jesé?”, le preguntó el día que entró Jorge Javier.
Y entonces ella, que ha manejado los tiempos, lo suelta. “Me ha pedido perdón”,. Me estas hurgando en una herida que ha pasado hace dos días y llevo un día encerrada llorando”, reconoce despues.
✕
Accede a tu cuenta para comentar