Cargando...
Real Madrid

Real Madrid

Zidane podría no viajar al partido de Osasuna por coronavirus en su entorno

Según ha anunciado El Chiringuito, su viaje para el partido de La Liga en Pamplona está en peligro

Zidane podría no sentarse en el banquillo de El Sadar en el Osasuna-Real Madrid AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El coronavirus nos afecta a todos y da la sensación de que cada vez estamos más rodeados. Le ha sucedido a Zidane, el entrenador del Real Madrid, que podría no viajar a Pamplona, para el partido contra Osasuna, después de que haya estado en contacto estrecho con una persona que tiene el virus, según ha anunciado El Chiringuito

Aunque el test de antígenos que se ha hecho es negativo, tiene que esperar al PCR y habrá que ver si la normativa le deja viajar a un encuentro lleno de adversidades.

No está claro que el partido pueda disputarse el sábado a las 21:00 horas por el temporal de nieve. Si se suspendiese, el plan sería disputarle el domingo a las 12:00 de la mañana, cuando se supone que va a remitir el mal tiempo.

Mientras. l os jugadores del Real Madrid completaron este jueves la tercera sesión de la semana en la Ciudad Deportiva , preparando el próximo partido del sábado de LaLiga Santander contra Osasuna en El Sadar, con Rodrygo Goes y Daniel Carvajal ejercitándose en el interior de las instalaciones.

La plantilla completó la sesión bajo las estrictas normas sanitarias debido a la pandemia del COVID-19, informa el club en un comunicado.

Los jugadores comenzaron con ejercicios de activación con y sin balón y, posteriormente, llevaron a cabo trabajo físico. A continuación, trabajaron aspectos tácticos por grupos y finalizaron disputando varios partidos en un campo de reducidas dimensiones, añade el club.

El defensa, que tampoco se ejercitó junto con sus compañeros el martes y el miércoles, continua sus entrenamientos en el interior de las instalaciones, tras retirarse con molestias en el partido de la jornada anterior frente al Celta, donde además vio su quinta tarjeta amarilla, lo que le supone un partido de suspensión.

El brasileño Rodrygo sufrió una rotura muscular en el encuentro contra el Granada y estará tres meses fuera de los terrenos de juego. EFE.

Cargando...