Cargando...
Real Madrid

LaLiga

El temporal Filomena: el Real Madrid llega a Pamplona tras horas atrapado en Barajas

La expedición llevaba horas esperando en la pista hasta que se ha cerrado Barajas. Mañana sábado juega el partido de La Liga contra Osasuna. La indignación es absoluta

Zidane y el resto de la plantilla llevan una hora en el avión parados EMILIO NARANJOEFE

LaLiga pidió al Real Madrid que fuese a Pamplona el viernes para el partido del sábado contra Osasuna y ahora resulta que la expedición blanca ha pasado horas y horas en el avión, sin poder moverse porque las pistas estaban heladas. Después el aeropuerto se ha cerrado y no permitía ni entradas ni salidas. Han sido horas en las que la expedición se ha sentido atrapada, sin saber qué hacer, encerrada en el avión, a la espera de que se supiera qué decisión se iba a tomar. El Athletic, que bajaba a Madrid, se dio media vuelta. El Madrid, sin embargo, finalmente despegó y a eso de las 23:10 tomó tierra en Pamplona.

Dentro del avión no se podían creer lo que estaba sucediendo. Más de tres horas encerrados, como si fueran ratas de laboratorio, por culpa de una mala gestión de la pandemia y de la competición de LaLiga.

Tampoco está claro que el partido se pueda jugar a su hora, que es las 21:00 del sábado. Si el temporal no lo permite, se está planteando dejarlo para el domingo por la mañana. Ahora la competición está en el aire porque el temporal no permite nada.

Sí que está en el avión Zidane, que se reincorporó a los entrenamientos del Real Madrid tras dar negativo en dos test, para dirigir una sesión condicionada por la nieve antes de viajar a Pamplona, de la que se ausentaron Dani Carvajal y el brasileño Rodrygo.

Después de no poder realizar su trabajo el jueves tras tener contacto con una persona de su entorno que dio positivo en coronavirus, las dos pruebas que se realizó Zidane dieron negativo y el técnico francés pudo regresar a su puesto para terminar de preparar el encuentro ante Osasuna.

E

Cargando...