F-1

F1

El “matador” entrenamiento de Hamilton a 3.400 metros de altura

“Estoy poniendo en orden mi mente y mi cuerpo”, dice el campeón del mundo de F1

Lewis Hamilton prepara en la montaña su vuelta a la F1.
Lewis Hamilton prepara en la montaña su vuelta a la F1.Twitter Lewis Hamilton

Lewis Hamilton, campeón del mundo de Fórmula 1, sigue con su puesta a punto física a la espera de que se resuelva su renovación con Mercedes. El piloto británico publicó en su cuenta de Twitter su entrenamiento en altura y las buenas sensaciones que tiene trabajando a 3.400 metros de altura.

“Hey mundo, estoy en uno de mis lugares favoritos en el mundo, entrenando todos los días, poniendo en orden mi mente y mi cuerpo. Camino hasta la cima de la montaña todas las mañanas. En dos de esas caminatas hago esquí de fondo una vez que llego a la cima, que está a 3400 metros, matador. ¡Entrenamiento de altura adecuado!”, escribió Hamilton.

“Estoy tratando de encontrar el equilibrio correcto entre cardio y fuerza. Además de eso, hay mucho trabajo de fondo. Solo para que sepáis que estoy bien, que estoy sano y mentalmente fuerte ahora mismo en mi burbuja... Espero que te mantengas tan positivo como puedas con todo lo que aún está pasando. Mantén la cabeza alta. No puedo esperar a verlos a todos de nuevo pronto”, concluyó su mensaje el piloto británico.