Real Madrid

Fútbol

Fichajes Real Madrid: Hazard entra en la operación Mbappé y el United pregunta a Sergio Ramos

El club blanco sigue moviéndose para reforzarse este verano, mientras que Odegaard puede salir ahora. Los rumores son constantes

Eden Hazard puede salir del Real Madrid
Eden Hazard puede salir del Real MadridAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El Real Madrid sigue protagonizando los rumores de los movimientos de fichajes para este invierno, pero también para el próximo verano. Uno de los que se puede ir es Odegaard, cansado de no tener minutos y que, tras no entrar en la convocatoria contra el Alcoyano, busca irse cedido para tener minutos. Es un problema que le ha estallado a Zidane y que pone en entredicho su papel con jugadores con proyección, que tienen que probarse.

Odegaard es un problema ahora, pero en el horizonte se plantena varios. El más urgente es el de Sergio Ramos, una renovación que sigue parada y que no está nada claro ahora qué va a suceder. Según rumores en la prensa inglesa, ahora el Manchester United es el que se ha interesado por el futbolista. El Liverpool negó tener ningún interés y tampoco parece que el PSG, el equipo que sacó Ramos en su conversación con Florentino Perez, vaya a afrontar el fichaje del central y más cuando tiene a Messi como principal objetivo. Ahora dicen que el club inglés puede ser uno de los que le haga una oferta. Hasta ahora Ramos ha dicho que no al Madrid sin tener nada cerrado, y puede que hablado, con nadie.

Y el siguiente nombre es Mbappé, el futbolista por el que suspira el Madrid en los últimos años y al que el PSG ya ha puesto precio, unos 150 millones de euros, según El Chiringuito. Es una cifra que el club blanco no puede pagar en estos momentos de crisis económica y sanitaria. O cambia mucho y rápidamente la situación o es una operación imposible.

Pero en medio ingleses hablan de una solución: Hazard. El paso del belga por el equipo de Zidane está siendo decepcionante y cada partido que pasa se espera una reacción que no llega. Hazard costó 100 millones de euros cuando le quedaba un año de contrato con el Chelsea, una situación idéntica a la de Mbappé de este verano, pero en un contexto completamente distinto. Pero podría ser que para convencer al PSG, el Madrid ofrezca a Hazard. Pero claro, todo depende también de lo que vaya a hacer Messi. Si el argentino se pone a tiro para los franceses, va a ser el objetivo principal.