Tom Brady vuelve a hacer historia y jugará su décima Superbowl con los Buccaneers
El quarterback, a los 43 años, buscará su séptimo título de campeón en su primera temporada en Tampa Bay. La final se juega en su estadio. Los Packers no pudieron remontar
Sí, otra vez. Tom Brady se ha metido con los Buccaneers en su décima Super Bowl y el próximo 8 de febrero, precisamente en su nueva casa, en Tampa Bay, va a intentar conseguir su séptimo anillo. Y todo eso a los 43 años y en su primer año fuera de los New England Patriots, que miran con envidia lo que está consiguiendo el que fue su ídolo durante veinte temporadas.
No falló Brady en la final de la Conferencia Nacional y con otra victoria fuera de casa en “playoffs”, esta vez en Green Bay ante los Packers (26-31), los Buccaneers se meten en el partido decisivo por el título.
¡Con Tom Brady como su capitán, los @Buccaneers van al Super Bowl! 💪🏴☠️🔝#GoBucs #NFLEspañol pic.twitter.com/TeBJM30F6O
— NFL en Español (@NFLEspanol) January 24, 2021
Los de Tampa Bay llegaron al descanso con 11 puntos de ventana (10-21) colgados del brazo de Brady, que puso tres pases de touchdown geniales. Tras el intermedio reaccionó la defensa de Green Bay, pero la remontada dirigida por Aaron Rodgers murió muy cerca de la orilla.
Se quedaron sin tiempo los Packers y Brady pudo empezar a disfrutar de estas dos semanas que le esperan hasta que arranque la Superbowl en su estadio, ante su público, reducido por la pandemia, en busca de redondear una carrera inigualable: 21 temporadas en la NFL, 6 títulos de campeón y 10 Superbowls. A los 43 años sigue siendo decisivo.
Más leídas
Sociedad. Alerta alimentaria: retiran chocolates de once marcas distribuidas en toda España
Sociedad. Estos son las mejores y peores marcas de neumáticos para coche, según la OCU
Lifestyle. 10 vestidos de invitada baratos que puedes encontrar en Zara, Mango y H&M
España. Los expertos avisan: los “baby boomers”, abocados a una “jubilación flexible” más allá de los 67
Lifestyle. Por este vestido camisero con bordados de Zara las mujeres de 40 y 60 años se van a olvidar de sus vestidos de punto favoritos para convertirse en las más boho de la ciudad