F-1

Fórmula 1

¿En serio es Vettel?: el nuevo look del piloto en su llegada a Aston Martin incendia las redes

La notable alopecia del cuatro veces campeón del mundo ha provocado todo tipo de comentarios

Sebastian Vettel
Sebastian VettelTwitterLa Razon

Sebastian Vettel arranca su nuevo proyecto en el equipo Aston Martin y la bienvenida del equipo al piloto alemán n redes sociales ha provocado un enorme revuelo.

El equipo ha publicado en Twitter las primeras imágenes del cuatro veces campeón del mundo en su nuevo monoplaza, con el que quiere olvidar definitivamente su horrendo año 2020. Con la etiqueta ‘#WelcomeSeb’, el equipo del empresario Stroll mostró este martes la llegada del alemán a la fábrica y 24 horas después su primera toma de contacto con un monoplaza que promete ser muy competitivo. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es el aspecto del alemán. El cuatro veces campeón del mundo ya ha vestido los colores del equipo y ha probado un caso personalizado con la bandera alemana. Si embargo, la evidente falta de pelo del piloto ha sido la gran protagonista y ha copado miles de comentarios.

Los fans se han mostrado sorprendidos por la notable alopecia que le está dejando sin pelo en la parte frontal de la cabeza. Sin embargo, parece estar afrontando esta cuestión con una normalidad absoluta. Algo que ha sido valorado muy positivamente ya que lo habitual suele ser tratarse con injertos de pelo.

El tetracampeón afronta un año de profundos cambios, en el que busca recuperar sus mejores sensaciones, que parecieron esfumarse a partir del verano de 2018.