NBA

NBA

La última de Doncic: pone de moda a Pereza y su ‘Lady Madrid’ en la NBA

El jugador esloveno de Dallas Mavericks no se olvida de la que fue su ciudad

Madrid está de moda en la NBA gracias a Luka Doncic.
Madrid está de moda en la NBA gracias a Luka Doncic.Jerome MironUSA TODAY Sports

Luka Doncic no se olvida ni del Real Madrid ni de la ciudad de Madrid. Desde que se marchó a Estados Unidos para jugar con Dallas Mavericks en la NBA, el jugador esloveno aprovecha siempre que puede para recordar a su exequipo, a sus compañeros y también para lanzar guiños a la que fue su ciudad durante tantos años.

El pasado mes de enero y después de anotar 38 puntos contra Denver Nuggets, Doncic recordó a algunos de sus compañeros en el Real Madrid. Shaquille O’Neal le preguntó si había aprendido más del baloncesto americano o europeo y Doncic respondió: “Obviamente veía a LeBron, pero también tuve grandes compañeros en España como Sergio Llull, Rudy Fernández o Felipe Reyes.Fueron muy buenos compañeros, aprendí mucho de ellos. También diría Spanoulis, no sé si le conocéis, él jugó en Olympiacos. Pero es eso, un poco de cada jugador”.

Ahora, Doncic ha vuelto conseguir que se hable de Madrid en Dallas y en la NBA. El esloveno subió una storie a su cuenta de Instagram en la que se le podía ver escuchando en su coche la canción ‘Lady Madrid’ de Pereza horas antes del partido que Dallas Mavericks tenía que jugar contra Phoenix Suns.

Los responsables de la megafonía del American Airlines Center tomaron buena nota de las preferencias musicales de Doncic y durante el calentamiento previo al partido contra los Suns se escuchó en el pabellón de los Mavericks ‘Lady Madrid’.