Fútbol

Inter de Miami

El impresionante remate de David Beckham que te dejará sin palabras

El ingles demuestra, a sus 42 años, que aún tiene magia en su pierna derecha

David Beckham, durante el entrenamiento
David Beckham, durante el entrenamientoInstagramLa Razon

David Beckham se ha dejado ver en el entrenamiento del Inter Miami. El ex futbolista inglés ha vuelto a dar muestras de su potente pegada con un disparo que se ha convertido en viral en las redes sociales.

Los años pasan, pero el que tiene calidad nunca la pierde. Y eso es precisamente lo que demostró el el presidente del Inter Miami, equipo de la MLS de Estados Unidos, durante un entrenamiento de su equipo con un impresionante tiro sin ángulo.

Beckham, quien anotó 66 tiros libres durante una brillante carrera de 21 años, estaba comprensiblemente satisfecho con su esfuerzo, encogiéndose de hombros ante uno de los jugadores del Inter Miami antes de que el cámara del club confirmara que había capturado el tiro, para deleite del inglés.

El ex futbolista del Real Madrid dejó a todos impresionados con un disparo lejano y, su precioso estilo de chut volvió a convertirse en viral. El inglés publicó el vídeo en su perfil de Instagram con el mensaje: “Crossbar challenge. Todavía lo consigo”, haciendo referencia a ese reto de disparar al larguero.