Fútbol

La custodia de dos perros enfrenta a un exfutbolista con su exmujer

Ninguno de los dos está dispuesto a ceder en esta disputa

Kate Greville, con uno de los perros que es objeto de disputa con Ryan Giggs.
Kate Greville, con uno de los perros que es objeto de disputa con Ryan Giggs.Archivo

Las separaciones suelen ser difíciles y una vez que las personas emprenden caminos diferentes es habitual que se inicie una lucha por el reparto de bienes y por la custodia de los hijos, cuando los hay. Sin embargo, también hay quien se enreda en disputas legales por la custodia de las mascotas. Este es el caso de Ryan Giggs y de su exmujer, la relaciones públicas Kate Greville, quienes están enfrentados por la custodia de Atlas y Mac, sus dos perros. “Ambos quieren a los perros y ninguna de las partes quiere ceder”, declaró una fuente cercana a la pareja.

Giggs, de 46 años, y Greville, de 36, se separaron el pasado mes de noviembre, después de que Greville acusara de violencia de género al exfutbolista, quien en ese momento fue detenido para ser puesto después en libertad bajo fianza.

Greville se llevó a uno de los perros cuando se marchó de casa y después del escándalo Giggs abandonó su puesto como seleccionador de Gales, aunque siempre negó las acusaciones de violencia machista. Giggs reconoció la discusión por los celos de Kate Greville, pero negó la acusación por violencia de genero. El caso está pendiente de ser resuelto en los juzgados.