NBA

NBA

Luka Doncic, el mejor futbolista de la NBA: malabares con el pie y una canasta imposible

El jugador de Dallas Mavericks dejó una imagen para el recuerdo

Luka Doncic da toques al balón con el pie antes de un partido con Dallas en la NBA.
Luka Doncic da toques al balón con el pie antes de un partido con Dallas en la NBA.NBA

Luka Doncic es un espectáculo con el balón en las manos, pero también en los pies. El jugador de Dallas Mavericks y ex del Real Madrid dejó una imagen increíble en los minutos previos al partido de su equipo en la NBA contra los Sixers.

Doncic se fue camino de los vestuarios dando toques al balón con el pie y con el hombro y una vez fuera de la pista de juego agarró el balón con las manos y lanzó a canasta. El balón entró limpio por el aro, ante el asombro de todos los que vieron la acción del esloveno. Pura magia.

En el partido contra los Sixers, las cosas también le fueron bien a Doncic a nivel individual, pero no colectivo. El exjugador del Real Madrid sumó 32 puntos, cuatro rebotes y otras tantas asistencias en 33 minutos de juego, pero no pudo evitar la derrota de su equipo por 95-113.

Los Mavericks ocupan actualmente el séptimo puesto en la Conferencia Oeste y todavía deberán trabajar duro para asegurar su plaza en los playoffs, ronda a la que accederán los ocho mejores equipos de cada Conferencia.