Champions League

Champions

Liverpool-Real Madrid: horario y dónde ver el partido

El equipo español afronta el encuentro con la ventaja del 3-1 de la ida

Vinícius, Alexander-Arnold y Benzema se cruzarán en la final de la Champions en París.
Vinícius, Alexander-Arnold y Benzema se cruzarán en la final de la Champions en París.JuanJo MartínEFE

El Real Madrid buscará este miércoles en Anfield ante el Liverpool la clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones. El equipo que entrena Zinedine Zidane afronta el partido de vuelta con la ventaja del 3-1 conseguido en la ida, donde el brasileño Vinícius ofreció sus mejores momentos con la camiseta blanca.

El Madrid viajó a Liverpool con las bajas de Sergio Ramos, Raphael Varane, Dani Carvajal, Lucas Vázquez y Eden Hazard, lo que obligará a Zidane a formar una defensa inédita. Es ahí, en defensa, donde el Liverpool también cuenta con tres importantes bajas, las de los centrales Virgil Van Dijk, Joel Matip y Joe Gómez. A estas ausencias se suma la del capitán Jordan Henderson, el hombre clave del centro del campo para Jürgen Klopp.

El encuentro comienza a las 21:00 (hora peninsular española) y podrá verse en directo en Movistar Liga de Campeones. El minuto a minuto del partido se podrá seguir en la web de LA RAZÓN.

También se disputa este miércoles el choque de vuelta entre el Borussia Dortmund y el Manchester City. El equipo que entrena Pep Guardiola se impuso en la ida por 2-1. El partido comienza a las 21:00 (hora peninsular española) y podrá verse en directo a través de Movistar Liga de Campeones 1.