Real Madrid

Superliga

La mejor respuesta de Josep Pedrerol al ataque de Piqué a El Chiringuito

El futbolista del Barcelona, que aún pertenece a la Superliga, mando un irónico mensaje al presentador y a Florentino Pérez

El defensa del Barcelona Gerard Piqué ha atacado a Pedrerol por la Superliga
El defensa del Barcelona Gerard Piqué ha atacado a Pedrerol por la SuperligaJulio MuñozEFE

Piqué ha vuelto a ser protagonista cuando nadie le esperaba. Pero la salida de los clubes ingleses de la Superliga ha despertado su ingenio y ha querido quedar como uno de los que estaba en contra del proyecto. Sólo que hasta que no se han ido los ingleses, no lo quería decir. Después, sí se ha soltado. Como ha asegurado que el Chiringuito de Florentino hoy estaba triste y que el fútbol pertenece a los fans, ha recibido muchas respuestas.

“Ayer no te leí”, le escribía Alex Silvestre, de El Chiringuito.

“A buenas horas te apuntas... eso es “valentía”...”, ponía también Rafa Guerrero, ex árbitro y ahora colaborador del programa.

Hay quien le ha recordado cómo consiguió que el Andorra subiese de categoría: pasó de la Primera catalana a Segunda B sin pasar por Tercera porque compró la plaza del Reus.

Pero el que ha respondido al final ha sido Josep Pedrerol, el primer interpelado por el futbolista: “Gracias por vernos, por estar ahí, sé que eres un fiel seguidor del programa”