Televisión

El periodista Juanma Castaño, nuevo concursante de MasterChef Celebrity

Su presencia se suma a la de Victoria Abril, Vanessa Romero o Arkano

Juanma Castaño en MasterChef Celebrity.
Juanma Castaño en MasterChef Celebrity.RTVE

El periodista deportivo Juanma Castaño, de la Cadena COPE, será uno de los concursantes de la sexta edición de MasterChef Celebrity, según anunció oficialmente el programa de Televisión Española.

“En las cocinas siempre nos gusta disfrutar de la gente que tiene que ver con el mundo del deporte. ¿Os acordáis de las risas que nos regaló Perico Delgado? ¿Y qué nos decís de los platazos que se marcó Saúl Craviotto? Ahora le pasan el testigo a una persona que ha seguido muy cerca sus carreras profesionales y la de muchos otros deportistas, hablamos del comentarista deportivo Juanma Castaño. ¿A quién se le parecerá más cocinando? ¡Esperemos que a Craviotto!”, se puede leer en la web del programa.

La presencia de Juanma Castaño se suma a las ya confirmadas de las actrices Belén López, Victoria Abril y Vanessa Romero, del actor Iván Sánchez, el cantante Yotuel Romero, el diseñador y modelo Eduardo Navarrete, los presentadores Julián Iantzi y Miki Nadal, la artista Samantha Hudson, el rapero Arkano y la cantante Tamara.

La confirmación oficial de la presencia de Juanma Castaño en MasterChef Celebrity provocó la broma de la cuenta de Twitter del programa que presenta en la radio, El Partidazo de COPE, donde se pudo leer: “Al final lo de las lentejas con carabineros iba en serio...”.