Real Madrid

Instagram

El sorprendente tatuaje que comparten Isco Alarcón y Sara Sálamo: “Nos cambió la vida”

La actriz ha compartido en Instagram una imagen que muestra el curioso diseño que el futbolista y ella han plasmado en sus brazos.

Isco Alarcón y Sara Sálamo
Isco Alarcón y Sara SálamoInstagramLa Razon

El jugador del Real Madrid, ha sumado un nuevo tatuaje a la colección que recorre cada palmo de su cuerpo. Y no es uno cualquiera. El futbolista del Real Madrid se ha tatuado el mismo dibujo que luce también en su brazo su pareja Sara Sálamo. Se trata de un ‘croissant’, algo que tiene un significado muy especial para ambos.

“Llevarte en la piel. Símbolos que parecían aleatorios y nos cambiaron la vida” ha explicado la actriz sobre el tatuaje. A lo que añade: “Tener, también, a Theo y a Piero tatuados ya no es solo una forma de hablar. Por formar parte de mis huellas más significativas”.

Tanto Isco como Sálamo son veteranos a la hora de lucir tatuajes. Este último se lo ha hecho el tatuador ‘bernitattoo’, especialista en creación de detalles. El futbolista del Real Madrid cuenta además con una cabeza de león, un ángel sujetando un reloj de bolsillo, la palabra ‘Magia’ o un dibujo de su perro a lo largo de su brazo.

Sara no ha querido explicar no ha querido explicar la historia que les ha llevado a apostar por este diseño tan apetecible y goloso, pero, como ella misma ha manifestado al final de su comentario, es un nuevo y precioso añadido a sus “huellas más significativas”.