Fútbol

Fútbol

La influencer hija de Pep Guardiola y su relación con un futbolista

A la hija mayor del entrenador del Manchester City le han pillado en un bar con un conocido jugador

María Guardiola, la hija de Pep
María Guardiola, la hija de PepLa Razón

La prensa del corazón inglesa ha encontrdo una pareja que puede darle mucho juego: el jugador de fútbol Dele Alli, del Tottenham y la hija de Guardiola, María, de 20 años, a los que el periódiceo The Sun ha cazado besándose en la azotea de un bar.

Según la prensa inglesa, Dele Alli “parecía haber dejado atrás su amarga separación de la modelo Ruby Mae, de 23 años. Se inclinó para darse un beso después de que él y María charlaran durante horas en el moderno bar Cloud 9 de la capital. Dele, con una camiseta blanca y una gorra de béisbol verde sobre su cabello recién peinado con rastas, abrazó y besó a María, que vestía una sudadera con capucha blanca”, describe con exactitud el periódico. Parece que ya llevan un mes saliendo, pero ahora no tienen ningún problema en hacerlo público.

“Estaba lleno de cientos de gente mirando”, sigue la información, con todas las mesas llenas y ellos con un grupo de amigos, muy felices y cariñosos.

Dele Alli y la hija de Pep Guardiola
Dele Alli y la hija de Pep GuardiolaLa Razón

María es la hija mayor de Guardiola, tiene 20 años y hasta ahora lo que se sabía de ella era muy poco. Guardiola siempre ha sido muy reservado con su familia y sus hijos, intentando que no les afectase la fama mundial de su padre. Su hija era conocida en Instagram, donde tenía unos 30.000 seguidores y colgaba fotos de sus viajes y hoteles. Estaba empezando a ser una influencer.

Habrá que ver como continúa ahora su carrera y si aprovecha este momento de fama para relanzarla o si decide apartarse de los focos de las cámaras del corazón. Los hijos del ahora entrenador del Manchester City, que está preparando la final de la Champions, siempre han estado en un segundo plano, a la sombra de su padre y sus viajes entrenando a los equipos más importantes.