El polémico mensaje de Burger King contra Morata tras fallar el penalti en el Eslovaquia-España

La cuenta oficial de la cadena de hamburguesas ha escrito un tuit que no ha hecho gracia a todos

Morata ha fallado un penalti en el Eslovaquia-España
Morata ha fallado un penalti en el Eslovaquia-España FOTO: DPA vía Europa Press DPA vía Europa Press

España vence a Eslovaquia en La Cartuja, gracias a un error del portero Martin Dubravka que a la media hora de partido metió en su portería un intento de despeje y un tanto al borde del descanso de Aymeric Laporte, en una primera parte de clara superioridad española que acaricia el pase a octavos de final.

Con cambios de Luis Enrique Martínez, la selección española dominó toda la primera mitad sin conceder un solo disparo a su rival y presionando hasta conseguir el gol. Más vertical y acabando jugada, inició perdonando un penalti sobre Koke que chutó Álvaro Morata, el segundo fallado en la competición.

Eso ha provocado los memes de los aficionados, pero más polémico ha sido el tuit de Burger King contra el delantero español. Los aficionados no han entendido que una cuenta oficial haga esas bromas.

Los continuos intentos de España encontraron el premio a la media hora tras un disparo de Pablo Sarabia desde la frontal que repelió el travesaño, el balón cayó muerto al portero eslovaco y en su intento de despeje a córner lo metió en su propia portería. Antes del descanso, en el añadido, Laporte firmó el segundo con un testarazo. Al descanso, con el triunfo de Suecia ante Polonia, España avanzaría segunda de grupo a octavos de final. EFE