Tatel

Nadal, Gasol, Cristiano y el “fichaje estrella” para su negocio

Anuncian el desembarco de Juan Antonio Medina como chef ejecutivo internacional de Tatel

Cristiano Ronaldo, Rafa Nadal y Pau Gasol.
Cristiano Ronaldo, Rafa Nadal y Pau Gasol.Agencias

Rafa Nadal, Pau Gasol y Cristiano Ronaldo, han demostrado ser tres grandes figuras en cada uno de sus deportes, en tenis, baloncesto y fútbol, respectivamente. Pero, además, tienen una gran visión para los negocios como demuestra su empresa en común, Tatel.

Tatel es la cadena de restaurantes que fue creada por Manuel Campos Guallar, Abel Matutes Prats y Rafa Nadal, y dos de los inversores más destacados son Gasol y Cristiano, formando parte de un proyecto grande y ambicioso. Además, otro accionista reputado es Enrique Iglesias.

El pasado mes de septiembre anunciaron la inauguración de un nuevo restaurante en Estados Unidos.Si en Madrid abrieron el restaurante en el Paseo de la Castellana, en Ibiza eligieron Playa D’en Bossa y en Beverly Hills TATEL está situado en North Canon Drive, una exclusiva zona repleta de restaurantes. El pasado mes de octubre anunciaron la apertura de otro local en Barhéim.

Ahora con la llegada del nuevo año han querido dar un salto cualitativo en su empresa con el fichaje de Juan Antonio Medina como chef ejecutivo internacional del Grupo Mabel Hospitality.

“Empezamos el año con mucha fuerza y grandes noticias. El Chef Juan Antonio Medina - una Estrella Michelin, un Sol Repsol - , se incorpora a la familia TATEL como nuevo Chef Ejecutivo Internacional.¡BIENVENIDO!”, se puede leer en Instagram.

Medina, se formó en el popular restaurante Zalacaín a las órdenes de Benjamín Urdiain y cuenta con una estrella Michelín, tendrá como base Tatel Madrid, dónde trabajará con David Rodríguez, Jefe de Cocina del restaurante, y desde allí, gestionarán la toda la propuesta gastronómica del grupo.

Nacido en 2014 y con sedes en Madrid, Ibiza y Beverly Hills, TATEL es una experiencia única de alta gastronomía española y ofrece además música en directo todos los días del año.

Incluido en la lista de los 25 restaurantes del mundo por los que merece la pena viajar, publicada por el prestigioso diario USA Today, TATEL representa la quintaesencia del espíritu acogedor y lúdico que caracteriza a los restaurantes españoles y es un referente a nivel nacional e internacional.