Fútbol
“Sinvergüenzas, hijos de puta”, los gravísimos insultos al árbitro de un futbolista del Granada
El equipo andaluz perdió contra el Levante y eso sentó muy mal a uno de los suyos, que perdió la razón al final del partido
El entrenador del Granada, Rubén Torrecilla, pidió perdón a la afición rojiblanca tras la derrota por 1-4 sufrida por su equipo ante el Levante este domingo por no estar “al nivel competitivo” adecuado y recordó que siguen fuera del descenso. “No creo que el equipo haya tocado fondo, mientras hay vida hay esperanza y estamos fuera del descenso”, comentó Torrecilla en una rueda de prensa que quiso empezar disculpándose con la afición. El Granada acabó muy frustrado tras un partido en el que fue inferior al rival y que describe perfectamente la situación del equipo.
Está de los nervios. La victoria del equipo visitante encrespó los ánimos del Granada y principlamente de Neyder Lozano, futbolista sin ficha federativa, pero que en el acceso al túnel de vestuarios se acercó a los colegiados y, según el acta arbitral, les insultó. «Hijos de puta, malísimos, sinvergüenzas», les gritó antes de que le parara la Policía.
“Quiero pedir perdón a toda la afición, a la gente que ha venido a Los Cármenes. Me siento muy jodido porque trabajamos muy bien durante la semana y el plan era sacar un resultado positivo”, indicó después el entrenador del equipo local, que no encuentra el rumbo para su equipo.
“Yo estoy a disposición del club y me estoy dejando la vida por mejorar a este equipo. Se ha visto en partidos anteriores que podemos conseguir la salvación. Pedir perdón porque no hemos estado al nivel competitivo y seguir trabajando”, añadió el técnico al ser cuestionado por su continuidad al frente del equipo.
Torrecilla reconoció que los jugadores estaban “muy jodidos” tras el 1-4, pero recordó que tanto ellos como el cuerpo técnico son los que tienen que “revertir esta situación”.
“Yo soy un luchador y voy a intentar cambiar la dinámica y que ellos crean. A partir de ahora toca aprender, mejorar y seguir haciendo hincapié en los errores. Este equipo ha dado buenas tardes, ha logrado cosas, y va a seguir intentándolo, y en los momentos malos hay que estar más unidos que nunca”, agregó.
Sobre el partido, el entrenador del Granada dijo que el 0-1 les hizo “daño” y que el 0-2 les dejó “muy tocados” ya que “el aspecto psicológico es muy importante” y “no es fácil salir de estos baches”.
“No podemos conceder esos goles cuando jugamos con tres atrás. Hay preocupación porque se acercan rivales de abajo, pero lo que más me preocupa son las sensaciones, que el equipo no compita en momentos puntuales”. reconoció.
✕
Accede a tu cuenta para comentar