Shock

La reacción de Edurne, la mujer de David de Gea, al ver a un pintor desnudo que dibujó la cara de Risto

La pareja del portero del United se quedó asombrada al ver una actuación muy polémica en “Got talent”

Edurne y David de Gea, portero del United
Edurne y David de Gea, portero del UnitedLa Razón

El programa “Got Talent” fue tendencia en la noche del pasado lunes tras la actuación de Brent Ray, un pintor canadiense que desde hace años se hizo viral tras dedicarse a pintar con su miembro viril. Brent hizo un retrato de la cara de Risto Mejide lo que propició un sinfín de comentarios, pero lo más llamativo fue el estado de shock en el que quedó Edurne, la mujer de David de Gea, tras ver la actuación en directo.

Una vez terminado el programa, Edurne volvió a comentar en sus redes sociales su opinión sobre la actuación: “En shock! Buenas noches”. Lo más llamativo es que, a pesar de todas las críticas que tuvo Brent, finalmente consiguió clasificarse para la siguiente ronda teniendo el “sí” de tres miembros del jurado y solamente obteniendo el “no” de Risto.

El principal apoyo de David

Edurne y David se conocieron en 2010 en un estudio de grabación y desde entonces se han vuelto inseparables. En el verano de 2015, cuando tuvo lugar el famoso fax del fichaje fallido por el Real Madrid, Edurne fue el gran apoyo del jugador. Sin duda, un momento muy delicado para el portero que fue tendencia durante bastante tiempo. Además, también han superado juntos bastante críticas de aficionados cuando el guardameta ha ido con la selección española y ha encajado goles. Pero estas críticas no solamente se han dado en España, también en Inglaterra. Es considerado uno de los mejores porteros de la Premier, pero también ha superado momentos complejos. Curiosamente, una de las personas más críticas con él ha sido José Mourinho. El técnico luso manifestó en 2020 unas declaraciones que abrieron una polémica respecto a la calidad del portero: “Hace uno o dos años tenía el mundo detrás de él, pero en este momento, la mayoría de las puertas grandes estaban cerradas”. Este debate fue alargándose hasta el punto de ser tendencia en tertulias televisivas. Solskjaer, por aquel momento entrenador del Manchester United, tuvo que salir a defenderle públicamente: “No puedo hablar por la confianza de De Gea, pero mentalmente es muy fuerte”.

De Gea afronta su duodécima temporada en el United y lo hace bajo la garantía de ser el portero titular. A sus 31 años, ha vuelto a demostrar que tiene ganas de seguir en la élite y nunca ha pensado en dar un paso atrás a pesar de los rumores que le relacionaban con otros equipos.