Los nuevos detalles de la presunta agresión de McGregor a una mujer en Formentera

El luchador niega los hechos, pero la presunta víctima está recopilando diferentes pruebas

McGregor durante un combate
McGregor durante un combate FOTO: Gary A. Vasquez USA TODAY Sports

McGregor afronta un mal momento en lo personal. El pasado 17 de julio estuvo en una fiesta privada en Ibiza celebrando su 34 cumpleaños. A los pocos días, una mujer denunció haber sido golpeada brutalmente. La lancha de salvamento de la Cruz Roja denunció la presunta agresión. La mujer tenía contusiones en todo el cuerpo y varias fracturas de la mano.

La víctima era de origen irlandés y antes de marcharse a su país, quiso poner una denuncia ante la policía de Formentera. De hecho, ha presentado un recurso para que se ratifique en su declaración en los próximos días.

Existe un doble proceso en marcha. Es decir, tanto el procedimiento criminal en España y por otro lado también está la vía civil que se llevará en Irlanda.

La versión de la presunta víctima apunta a fotografías y pruebas médicas de las supuestas heridas sufridas. Esta no es la primera vez que McGregor tiene problemas judiciales. En 2022 fue detenido en Córcega acusado de un delito de tentativa de agresión sexual y por exhibición sexual.