MENÚ
sábado 21 septiembre 2019
19:19
Actualizado

Así ha sido el estremecedor accidente de Thierry Neuville en Chile

El piloto de Hyundai ha perdido el control de su vehículo y ha empezado a dar vueltas de campana; por fortuna, no tiene “ni fracturas ni lesiones”

  • El piloto de Hyundai, Thierry Neuville, ha sufrido un duro accidente en el Rally de Chile
    El piloto de Hyundai, Thierry Neuville, ha sufrido un duro accidente en el Rally de Chile /

    Twitter

Tiempo de lectura 2 min.

11 de mayo de 2019. 18:21h

Comentada
Alejandro Ortega 11/5/2019

ETIQUETAS

El Campeonato Mundial de Rally (WRC por sus siglas en inglés) desembarcaba en Chile, en la que es la sexta prueba del campeonato. Sin embargo, la jornada de hoy ha estado marcada por el estremecedor accidente que ha sufrido el piloto de Hyundai, Thierry Neuville. El piloto belga de 30 años ha perdido el control del vehículo a la salida de una curva, que tenía un cambio de rasante. El coche se ha salido de la carretera y ha colisionado contra un montículo de tierra que había en el borde de la vía.

El choque ha provocado que el vehículo comenzara a dar vueltas de campana y quedara completamente destrozado. Afortunadamente, no ha llegado a impactar contra ningún aficionado que se encontraba cerca del lugar del accidente. Además, el equipo de Neuville ha confirmado, a través de su cuenta de Twitter, que el piloto no tiene “ni fracturas ni lesiones” tras haber sido examinado en un hospital después del duro accidente. Por fortuna, el accidente solo se ha quedado en un susto.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs