MENÚ
domingo 18 agosto 2019
17:00
Actualizado

Así ha sido la despedida de Keylor Navas del Real Madrid

  • Keylor Navas
    Keylor Navas /

    Bernat Armangue / AP

Tiempo de lectura 2 min.

19 de mayo de 2019. 14:07h

Comentada
José Aguado 19/5/2019

Se arrodilló cerca del centro del campo mientras otros futbolistas se abrazaban o aplaudían a un público que les pitaba. Keylor se arrodilló con los brazos en cruz, como hizo al comienzo del encuentro en la línea de la portería y como ha hecho tantas veces en el Bernabéu.

Esta vez era la última.

No lo ha dicho públicamente, pero se marcha y su final de encuentro contra el Betis es la confirmación. El portero de Costa Rica esperó a que todos se alejasen un poco de él y entre los aplausos del público, fue diciendo adiós, sin prisa, con pena, pero sin remedio.

Courtois es el portero elegido para ser el principal el año que viene y Keylor se tendrá que buscar equipo. El Oporto es el que más suena.

Ya al comienzo del choque se supo que era su adiós. El fondo sur empezó a corear su nombre y el respondió con un saludo. Durante el partido se repitió que la grada le corease y le aplaudiese y más con un par de paradas importantes.

No pudo evitar los dos goles del Betis ni despedirse del Real Madrid con una victoria, pero es que este año no está para nada el conjunto blanco.

Keylor se va con tres Champions y una Liga ganada, después de haber sobrevivido a casi todo. Es un ejemplo perfecto de supervivencia, de que la fe a veces hace milagros.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs