Fútbol

Así es la nueva camiseta del Barcelona inspirada en Rosalía para jugar contra el Madrid

El equipo culé anunció que Rosalía "está" en su equipo

Lewandowski celebra su primer gol con la camiseta del Barcelona
El Barça lucirá una camiseta con el logo de Rosalía en el próximo Clásico de la Copa del Rey Joan MonfortAgencia AP

Ya es oficial que el F.C. Barcelona presentó su nueva camiseta 'MOTOMAMI', de la cantante Rosalía, de cara al partido del Camp Nou el domingo 19 de marzo a las 21:00 h contra el Real Madrid. "Motoculers, Rosalía está en nuestro equipo para El Clásico", anunció el equipo en su cuenta de Twitter.

El club también vestirá esta equipación en El Clásico femenino del sábado 25 de marzo. "Me hace mucha ilusión que un club tan grande como el Barça vista la camiseta, y más en partidos tan importantes. El fútbol y la música tienen grandes similitudes por las emociones que se viven en un concierto y en un partido. Sobre todo, por la energía que se concentra, con tanta gente viviendo ese mismo momento mientras ponen toda su atención en un acontecimiento", afirmó la cantante.

Esta alianza entre el FC Barcelona y Spotify supone62,5 millones de euros de ingresos para el club catalán. A partir de aquí, también salen otras opciones para incrementar las arcas económicas, sea el mejor ejemplo este acuerdo con Rosalía.

"Por segunda vez, esta temporada, la camiseta del FC Barcelona se convertirá en un espacio de celebración de la creación musical de la mano de Spotify, main partner del Club. Tras la incursión del logotipo del cantante y compositor canadiense Drake con motivo del Madrid-Barça del 16 de octubre, esta vez ha llegado el turno de la cantante catalana más internacional del momento, ROSALÍA. El logotipo de su último álbum, MOTOMAMI, se podrá ver de forma exclusiva en el pecho de los jugadores durante el Clásico que se disputará en el Spotify Camp Nou el domingo 19 de marzo. El Club y Spotify han difundido en sus respectivas redes sociales diferentes contenidos audiovisuales para introducis a los fans este acontecimiento. Una de estas piezas es un spot en el que se ve a un cuidador de césped del Spotify Camp Nou al que, de repente, se le escapa la máquina que marca las líneas del campo y ésta dibuja, en medio del terreno de juego, el logotipo de MOTOMAMI", afirmó el Barça.