MENÚ
viernes 26 abril 2019
04:56
Actualizado

Puños fuera: Bale será otra vez decisivo

  • Puños fuera: Bale será otra vez decisivo

Tiempo de lectura 2 min.

11 de febrero de 2019. 05:58h

Comentada
Paco Buyo.  11/2/2019

ETIQUETAS

El Real Madrid cerró una semana mágica conquistando por primera vez el Wanda Metropolitano tras haber alcanzado un empate en la ida de las semifinales de Copa en el Camp Nou. Vivimos un derbi intenso, con polémica en el arbitraje y en el VAR. Pero el equipo de Solari logró arrebatar a sus vecinos el segundo puesto de la Liga, relanzarse también en este torneo y seguir muy vivo en todas las competiciones.

Otro golazo

La recuperación del Madrid ha sido total. Hace un mes casi nadie daba un euro por esta plantilla y ahora las perspectivas son muy distintas. Y, por si fuera poco, el conjunto blanco va ganando efectivos para la causa. El último en sumarse ha sido Bale. El galés saltó al césped de Wanda en el minuto 57 sustituyendo a un gran Vinicius. Y en el 74 anotó un gol marca de la casa, que sentenciaba el derbi con el 1-3. Sin duda, es una gran noticia para Solari y para la parroquia merengue el reenganche de Bale. Si está en forma es siempre desequilibrante, muy potente, con regate, con carrera y con gol. Un futbolista muy completo. Lástima de las lesiones que han frenado una progresión de superclase.

En las grandes citas

Pese a estas evidentes adversidades, Bale aparece siempre en los grandes momentos. En las últimas grandes conquistas del Madrid en Europa ha tenido un papel destacado. Y el miércoles, regresa la Champions, «nuestra Champions». Esta competición llega en el mejor momento de la temporada para el equipo y para el galés. Bale en forma va a dar mucho al equipo y estoy seguro de que, otra vez, volverá a ser decisivo.

Últimas noticias