Real Madrid

Real Madrid

«Queridos Reyes... ¡Queremos un nueve!»

Tras un gran 2017, tres peñistas del Real Madrid piden sus deseos para el año nuevo

Peña madridista San Pedro del Pinatar de Murcia
Peña madridista San Pedro del Pinatar de Murcialarazon

La afición blanca es ambiciosa y siempre quiere más, así que tiene numerosas peticiones para los Reyes Magos pese a haber ganado cinco títulos el año pasado, deseos que plasman tres peñistas en esta página. ¿Qué hay en esa carta del madridismo a Sus Majestades?

¡Gracias!

Para empezar, gratitud por un inolvidable 2017: «Uno de los mejores años de nuestra historia, y damos las gracias por él. Pero aún así tenemos cosas que pediros». Así inician la carta Sergio Díaz, presidente de la peña El Prat (Barcelona), Pepe Platas, de la Fundación Juanito Maravilla, y Ángel González, presidente de la peña San Pedro del Pinatar (Murcia).

«¡Un delantero ya!»

La plantilla del Madrid es impresionante, pero Ángel quería aprovechar los poderes de los Reyes Magos para traer un delantero: «Necesitamos un “9” ya, es mi deseo para 2018. Los rivales se están reforzando y nosotros seguimos esperando».

«Cuidadnos a Bale»

No hay mayor regalo que la salud, por supuesto. Pero, en lo futbolístico, el madridismo sueña con volver a ver al mejor Bale: «Sus Majestades, ayuden a Bale a no lesionarse. Cuiden de él, porque merece ser el que era. Lo ha pasado mal y le necesitamos», escribía Sergio.

«Asensio, protagonista»

La gran esperanza para el futuro del Madrid es Asensio: «Melchor, Gaspar y Baltasar: ojalá este año Asensio tenga los minutos que merece y por fin sea protagonista. Creemos mucho en él y en ustedes», continuaba Sergio en su carta.

«Soñar con la Liga»

«Sería bonito recortar puntos al Barça en Liga. Es mi deseo principal. Hemos tenido meses malos, pero si tenemos la oportunidad, podemos ganar la Liga», añadía Pepe en la misiva.

«Arbitrajes justos»

Y para cerrar la petición a Sus Mágicas Majestades, los del silbato: «Tengo un deseo importante», cierra Sergio: «Que este año los arbitrajes no nos perjudiquen, como ocurrió el año anterior. Que sean justos».