
Fútbol
El contundente mensaje de Josep Pedrerol a Guardiola en "El Chiringuito"
El presentador se mostró tajante tras la eliminación del City

Josep Pedrerol ha expresado opiniones contundentes sobre Pep Guardiola en relación con su situación en el Manchester City tras la eliminación ante el Real Madrid. Según Pedrerol, Guardiola "en verano ya estaba pensando en la selección inglesa" y "está muy cansado, renovó con el City porque no tenía otra cosa".
Estas declaraciones surgen en un contexto donde el Manchester City atraviesa una temporada complicada, con una notable caída en su rendimiento y eliminación de la UEFA Champions League.
Por su parte, Guardiola ha manifestado su deseo de continuar en el Manchester City, destacando su apego al club y su compromiso con el proyecto.
Además a Guardiola le crecen los problemas. La última información publicada por The Times indicaba que la intención del belga era “renovar su contrato con el Manchester City” y que, a pesar de ser libre para negociar el último gran contrato de su carrera, confiaba “en alargar su permanencia en el Etihad Stadium”. En los últimos meses, se le ha vinculado con la MLS y Arabia Saudí. The Telegraph llegó a señalar que “el Manchester City está dispuesto a ofrecerle a Kevin De Bruyne la posibilidad de fichar por un club hermano cuando decida irse”. Sin embargo, en el Etihad Stadium parecen tener otros planes para uno de los jugadores más destacados de su historia.
✕
Accede a tu cuenta para comentar