MENÚ
domingo 19 mayo 2019
09:23
Actualizado

El otro debate: ¿de qué equipo son los candidatos a la Moncloa?

Hoy veremos en Atresmedia el segundo debate a cuatro entre los candidatos a la presidencia, ¿se pondrían de acuerdo a la hora de decidir a qué equipo animar?

  • Pablo Casado, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias durante el debate de ayer.
    Pablo Casado, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias durante el debate de ayer. /

    Reuters TV / REUTERS

Tiempo de lectura 2 min.

23 de abril de 2019. 17:30h

Comentada
G. Álvarez.  23/4/2019

A menos de una semana de las elecciones generales y en plena efervescencia , los candidatos a la presidencia apuran sus últimas ideas y discursos antes del debate a cuatro de esta noche en Atresmedia, sin embargo hay algo que todos ellos tienen claro y es a qué equipo animan cada fin de semana.

Albert Rivera ha declarado en múltiples ocasiones que es un aficionado del Fútbol Club Barcelona. Nacido en la Ciudad Condal, el candidato de Ciudadanos disfruta animando al equipo azulgrana aunque también deja claro que también es un forofo de la selección española de fútbol.

Pedro Sánchez es un apasionado deportista, sin embargo se inclina más hacia el baloncesto, deporte que practicó en su juventud, que hacia el fútbol. Seguidor del Estudiantes, el candidato del PSOE, ha mostrado su alegría vía Twitter tanto en triunfos del Real Madrid como del F. C. Barcelona, sin embargo en la misma red social declaró que sentía más simpatía por el Atlético de Madrid y en especial por el Cholo Simeone.

Pablo Casado nunca ha ocultado que su equipo es el Real Madrid. Ante los micrófonos de Onda Cero, el líder del Partido Popular, ha repasado la actualidad del equipo blanco esta temporada y se ha declarado fan incondicional de Karim Benzema.

Pablo Iglesias pasó su infancia en Soria y aquellos años hicieron que se hiciera seguidor del Numancia. Sin embargo, cuando se mudó a Madrid lo hizo al barrio de Vallecas y allí se vinculó con la familia rayista, así que habría que preguntarle con qué equipo iría en un hipotético Numancia-Rayo Vallecano.

Santiago Abascal dejó claro en "Un café con Susanna" con Susanna Griso en Antena 3 que es un apasionado del Real Madrid. El líder de VOX aprovechó también esta entrevista para criticar el uso político que se le da al eterno rival, el F. C. Barcelona.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs
Política USA by José María Peredo
Europas