MENÚ
jueves 22 agosto 2019
09:12
Actualizado

El cambio de jugadores que le ofrece el Real Madrid al Benfica

  • Keylor Navas
    Keylor Navas /

Tiempo de lectura 2 min.

03 de junio de 2019. 12:37h

Comentada
José Aguado 3/6/2019

Empiezan los movimientos de fichajes y con ellos los rumores y los posibles trueques. El diario Récord de Portugal afirma que el Benfica podría estar interesado en el portero del Real Madrid Keylor Navas, que se despidió del Bernabéu el último día, y que podía ser usado como moneda de cambio para el fichaje de Joao Felix, uno de los delanteros más deseados del mercado.

Con apenas 18 años se ha convertido en la gran sensación del fútbol europeo. Ha destacado en un equipo como el Benfica y no son pocos los equipos que se han interesado en su ficha. Desde el PSG, hasta el Atlético o el Barcelona y también el conjunto blanco.

El Benfica busca portero y una opción era Cillessen, el guardameta que deja el Barcelona. Pero eso no va a ser posible. El problema para el Benfica es que no puede competir económicamente con los grandes clubes de Europa y por eso busca cambio de cromos o modos de abaratar los fichajes y también las fichas. Navas cobra unos 4 millones de euros en el Real Madrid y el equipo que lo quiera sabe que tiene que hacer frente, primero a su traspaso, pues aún tiene contrato y el Madrid necesita hacer caja; y después a su ficha. Por eso el Benfica sabe que Joao Felix es su gran baza.

Últimas noticias