MENÚ
miércoles 23 enero 2019
06:58
Actualizado

El inaudito saque de Tomic para ganar a Kyrgios

El australiano hizo un saque entre sus piernas, que desconcertó a todos y le sirvió para ganar el partido

  • Momento en el que Tomic deja caer la bola para golpearla entre sus piernas
    Momento en el que Tomic deja caer la bola para golpearla entre sus piernas
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

12 de enero de 2019. 13:18h

Comentada
Paco Rodríguez Madrid. 12/1/2019

Bernard Tomic se impuso a Nick Kyrgios en el torneo de exhibición de Kooyong (Melbourne), en la antesala del Open de Australia, con un engaño, que sorprendió a todos y le sirvió para imponerse por 6-3 y 6-4. La cara de Kyrgios lo decía todo. Acostumbrado a ser él el protagonista de las excentricidades y salidas de tono, le pagaron con la misma medicina.

Tomic se disponía a sacar con 40-15 a favor. Al colocarse junto a la línea, dejó caer una pelota y la golpeó entre sus piernas antes de que tocara el suelo, como si hubiera descartado la bola y fuese a utilizar otra para servir. Sin embargo, su intención era sorprender a Kyrgios, que esperaba otro tipo de saque directo.

La pelota botó en el cuadro, sin apenas fuerza y Kyrgios, desconcertado, no pudo hacer otra cosa que mirar como botaba por segunda vez y perdía el punto y el partido. Nadie entendía lo que estaba pasando y algunos espectadores consideraron que se trataba de una broma y sonrieron, hasta que el juez de silla le concedió el punto, el juego y el partido al australiano de origen alemán.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs